POLÍTICAS PARA CAMBIOS O DEVOLUCIONES
- Envíos a Lima: 48 a 72 horas
- Envíos a provincia: 5 a 7 días
- En caso de no poder concretar una entrega por razones que estén fuera del control de INTRATESA S.A.C, se procederá a coordinar una re-entrega. El servicio de envío contempla dos (02) intentos de entrega sin costo alguno.
- El tiempo de entrega dependerá del día en que se hizo la compra, siendo nuestro horario de atención de Lunes a Viernes. Las compras realizadas el fin de semana Sábado y Domingo serán procesadas a partir del día Lunes de la semana siguiente.
- No se aceptan devoluciones, salvo prendas que se reciban con algún defecto de fábrica.
- El tiempo máximo para solicitar un cambio o devolución es de 24 horas después de haber recibido su pedido.
- Las prendas deben de estar en buen estado, con las etiquetas puestas, en su empaque original y no pueden tener ningún indicio de haber sido usadas.
- El cliente asumirá el costo del envío por el cambio, a excepción de las prendas que hayan recibido con algún defecto de fabrica
- Para proceder con el cambio, el cliente deberá de enviar un correo a contact@intratesa.com.pe indicando el numero de boleta o factura. Nuestro equipo de venta se pondrá en contacto lo antes posible.
- Las compras las efectúan los adquirientes en forma totalmente libre y por su propia decisión y responsabilidad.
- En consecuencia se entiende, tácitamente, que la adquisición la efectúa el adquiriente bajo las normas, reglas, costumbres, conducta ética y de acuerdo a la legislación correspondiente a toda transacción comercial acorde con el libre mercado .
- Por la naturaleza y uso de los productos que se ofrece por este medio no se aceptarán cambios por razones de higiene y cuidado de la salud de los usuarios.
- En el eventual caso de algún reclamo será evaluado y atendido, positiva o negativamente, de acuerdo al motivo del reclamo en el plazo de máximo 7 días útiles a contarse desde la fecha en que el producto esté en poder de nuestra empresa.
- Para estos efectos el adquiriente deberá acompañar su comprobante de venta, empaque, etiquetas , etc. en el plazo máximo de 2 días de la fecha de adquisición.
- De no contar con lo indicado no podrá ser atendido ya que desconoceríamos la información necesaria.
- Siendo una compra por catálogo, las fotografías, colores y algunos otras características son referenciales mas no completamente diferentes a las prendas físicas.
- Las condiciones y términos de compra/venta podrán variar en el futuro y se anotarán en nuestra página web oportunamente.
- Las marcas CLOVER, ACCENT, 24/7 son marcas registradas y de propiedad de INTRATESA SAC en las clases correspondientes.
PROCEDIMIENTO PARA CAMBIO DE TALLA
- Aplica solo para loungewear & sleepwear.
- Por razones de sanidad no aplica para ropa interior, tanto partes altas como partes bajas.
- Los cambios deberán ser solicitados dentro de las 24 horas de haber sido entregada por el repartidor.
- La prenda deberá estar con la(s) etiqueta(s), hangtag(s) y en su empaque original.
- No procederá el cambio si la prenda presenta signos de haber sido usada, lavada o maltratada.
- Para procesar el cambio solicitado favor de enviar un correo a contact@intratesa.com.pe acompañando foto de la prenda, scann de la boleta de venta o factura e indicarnos un número telefónico de contacto.
- Luego de la verificación documentaria coordinaremos la devolución física de la prenda.
- De ser procedente el cambio se enviará la prenda en la talla solicitada en el plazo de 6 días útiles.
- Se aplica siempre y cuando haya disponibilidad de tallas.
- El primer cambio de talla que realice no tendrá ningún costo. A partir de un segundo cambio se procede de la siguiente manera: recogeremos los productos que el cliente desea cambiar sin costo alguno para las compras en Lima Metropolitana, y los gastos de envío van por cuenta del cliente. En caso la prenda adquirida presente algún defecto de fábrica o, sea una talla/ color equivocado, los gastos de recojo y entrega corren por cuenta de INTRATESA S.A.C
El cambio se acepta siempre y cuando sean productos que no estén en descuento, de lo contrario no será válido.